Acceso Intranet

Aviso legal

A través de este aviso UNIÓN INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, S.L. viene a dar a conocer la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información estamos obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En consecuencia, facilitamos la siguiente información: La entidad denominada UNIÓN INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, S.L. con NIF B-92.308.428 y domicilio social en Alameda Principal nº7, Local Bajo, 29001 -Málaga-número de teléfono 952 22 46 50 y con dirección de correo electrónico: info@unicasahome.es

Al acceder a este sitio web www.unicasahome.es usted adquiere la condición del usuario y acepta plenamente todas y cada una de las condiciones que contiene este Aviso Legal. Con esta aceptación asume las presentes condiciones generales. Estas regulan el sitio web de Internet www.unicasahome.es, que la Empresa, pone a su disposición. El usuario se compromete a hacer uso de los servicios y utilidades que ofrece la Empresa, de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y este Aviso Legal. El usuario responderá ante la Empresa o frente a terceros, de cualesquiera incumplimientos se produjeran como consecuencia de lo anterior. Se recomienda que se proceda a leer este Aviso Legal cada vez que el usuario acceda a esta web ya que puede ser modificado sin previo aviso, por lo que la aceptación por parte del usuario se producirá respecto de los publicado por la Empresa en el momento mismo, en que se accede.

Igualmente, este acceso al sitio www.unicasahome.es se encuentra sometido a todos los avisos, condiciones de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por la Empresa, y que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal.

El acceso al portal a través de la dirección URL www.unicasahome.es tiene carácter gratuito, por lo que la Empresa no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, o del uso que se haga de la información que contiene. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos, vídeos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links e informaciones de cualquier clase que aparecen en este sitio Web constituyen una obra cuya propiedad ostenta la Empresa, por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin autorización expresa y por escrito del representante legal de la Empresa.

Todo lo anterior se hace extensible al código tipo que conforma la página web, así como cualquier desarrollo de software que haya sido realizado por la Empresa y que se contenga en esta página web. La Empresa se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.unicasahome.es prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa del titular.