Alquiler seguro y eficaz con Unicasa & Home ®

  • Inicio
  • Alquiler seguro y eficaz con Unicasa & Home ®
#

Alquiler seguro y eficaz con Unicasa & Home ®

  • 09/01/2018

¿Está pensando en alquilar su vivienda y no sabe por dónde empezar? ¿Busca un alquiler seguro y eficaz? En Unicasa & Home® le ayudamos a encontrar el mejor precio para que su inmueble se alquile en el plazo más corto posible, solucionamos las cuestiones legales que tengan que ver con el alquiler (V.P.O., hipoteca, certificado energético, etc.) y preparamos un amplio dossier fotográfico del inmueble, incluyendo la realización de video para agilizar su alquiler.

En base a nuestra experiencia, es muy importante la correcta selección del inquilino, debido a que la mayoría de los problemas vienen de una mala elección de éste. Por este motivo le damos una gran importancia a encontrar una persona apta para el alquiler de nuestros clientes.

Pero, ¿cuáles son los requisitos que cumple un buen inquilino? Con carácter general, un buen inquilino cumple tres requisitos esenciales:

- Paga a tiempo

- Cuida el inmueble como si fuera suyo

- No da problemas, ni al casero ni a los vecinos

Y si además el inquilino tiene previsto estar varios años en el inmueble, estamos ante la persona perfecta para nosotros.

En Unicasa & Home® buscamos al inquilino ideal con herramientas de marketing tradicional y marketing 2.0. Además, hacemos un estudio previo de solvencia y capacidad de pago, con consulta a los ficheros de morosidad. Todo ello, para darles a nuestros clientes una seguridad para lanzarse a alquilar su inmueble.

Además de todo esto, confeccionamos el contrato conforme a la L.A.U. y asesoramiento telefónico sobre las cuestiones que puedan surgir a lo largo de la vigencia del contrato.

¿Qué garantizamos en Unicasa & Home®?

- Un año de renta.

- Actos vandálicos hasta 5.000 €.

- Defensa jurídica incluida. Trámites judiciales y extrajudiciales.

- Desahucio y reclamación de rentas.

- Desalojo y recuperación de llaves.