Unicasa & Home® es la mejor opción para los promotores.

  • Inicio
  • Unicasa & Home® es la mejor opción para los promotores.
#

Unicasa & Home® es la mejor opción para los promotores.

  • 11-01-2018

Unicasa & Home® ofrece al promotor inmobiliario un servicio especializado de asesoramiento comercial y marketing inmobiliario integral para cualquier proyecto de promoción inmobiliaria. Nos respaldan nuestros éxitos en la comercialización de promociones gracias a nuestros 30 años de experiencia, nuestro prestigio y profesionalidad, y nuestra posición en el mercado.

A diferencia de otras inmobiliarias, el servicio de Unicasa & Home® SÍ es integral. Le acompañamos desde el principio hasta el final del recorrido de una promoción.

¿Cómo lo hacemos?

- Diseñamos un plan personalizado de marketing de venta  y comunicación exclusivo, acorde a las características de su promoción con el objetivo de obtener clientes potenciales.

- Con una amplia red de oficinas, su promoción estará visible en España y en el extranjero a través de nuestros partners globales.

- Toda nuestra red cuenta con profesionales especializados en la venta de Obra Nueva que asesoran al cliente mostrándoles la oferta precisa que están buscando garantizando el éxito de la venta.

- Ayudamos al comprador a realizar todas las gestiones administrativas y de financiación que la compra requiera a través de nuestra división de asesoramiento.

Estaremos participando con el promotor en todo momento:

- En la preventa: Participamos con el promotor en la definición del producto y de la estrategia de ventas para la posterior definición del plan del marketing comercial. Estudios de mercado incluidos.

- En la comercialización: contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en oficina de ventas a pie de obra, cierre de operaciones, estrategia de ventas, análisis de evolución y optimización del ritmo de ventas, seguimiento personalizado de potenciales clientes.

- En la post-venta: gestionamos las entregas de llaves y solucionamos posibles incidencias con clientes fin de obra.

Si usted es promotor y está buscando una venta eficaz, nuestro equipo de especialistas estará a su disposición para poder ayudarle. No dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.