¿CÓMO HACER QUE TU CASA PAREZCA MÁS GRANDE SIN TENER QUE REFORMAR? (Parte II)

  • Inicio
  • ¿CÓMO HACER QUE TU CASA PAREZCA MÁS GRANDE SIN TENER QUE REFORMAR? (Parte II)
#

¿CÓMO HACER QUE TU CASA PAREZCA MÁS GRANDE SIN TENER QUE REFORMAR? (Parte II)

  • 28/03/2018

¿Cómo hacer que tu casa parezca más grande sin tener que reformar? Segunda parte

 

En algún momento de la vida, todos hemos pensado que el piso o casa donde vivimos ya no cuenta con el suficiente espacio y amplitud para sentirnos a gusto y disfrutar de nuestros muebles o la decoración. Por ello te presentamos a continuación la segunda parte de nuestro artículo cómo hacer que tu casa parezca más grande sin tener que reformar”, apliques los tips que te ofrecemos y logres una mayor amplitud y el espacio que tanta falta te hace:

 

¿Tienes o has pensado poner espejos o cristales?

Los espejos no sólo son complementos decorativos, sino que tener algunos bien distribuidos le dará un toque de amplitud a tus espacios a partir de un punto de fuga y una buena iluminación. De la misma forma, el utilizar cristal transparente hará que la luz fluya de manera natural dándole al espacio claridad y un toque de modernidad.

 

¿Combinas espacios?

El conformar una atmósfera de descanso y a la vez ganar amplitud, es posible por ejemplo unificando en un mismo lugar la cocina, el salón y el comedor, ayudándote a utilizar y disfrutar de los espacios de una manera más provechosa.

 

¿Qué tipo de puertas y ventanas tienes?

Las puertas pueden tener molduras, ser correderas y de esta forma convertirse en espacios adaptables y abiertos, aportando sensación de amplitud.

 

¿Cuánto ocupan tus sillas y mesas?

Es importante recordar que el orden en los espacios es de vital importancia. Evita tener más sillas y mesas de las que necesitas, tal vez podrías sustituir algunas por taburetes y un tablero en la pared, y de esta forma lograr ganar espacio y dar funcionalidad a tus muebles.

 

Toma en cuenta cada uno de los tips que te recomendamos para agrandar visualmente tu hogar y pronto estarás disfrutando de un mayor espacio y tranquilidad con el mejor estilo. ¿Cuál te ha parecido el consejo más práctico? ¿Conoces más?

Y recuerda, en Unicasa & Home queremos lo mejor para ti. Si buscas los mejores promotores inmobiliarios, ¡llámanos!, estamos a tu disposición.