EL FUTURO DEL HOME STAGING

  • Inicio
  • EL FUTURO DEL HOME STAGING
#

EL FUTURO DEL HOME STAGING

  • 11/06/2018

 

Hoy en día la mayor búsqueda de compra o alquiler de pisos se da por internet. 

Lo primero que vemos en la red son las imágenes de cada uno de los rincones de la vivienda, pero ¿qué ocurre cuando la casa parece que no tiene ningún tipo de posibilidad? Podría ser la casa de tus sueños y estar desaprovechando la oportunidad de tu vida.

Aquí es donde entra el Home Staging y la importancia de una buena presentación de los productos.

¿Pero qué es el Home Staging? Es una técnica de marketing que usa la decoración y el aprovechamiento de cada rincón del hogar para mostrar su mejor cara. Despersonaliza por completo la casa haciendo así que cualquiera pueda verse en ella.

¿Cuáles son sus elementos claves?

  1. Llegar al número máximo de clientes, haciendo que no sólo uno, sino muchos tipos de persona puedan imaginarse viviendo en esa casa.
  2. Despersonalizar por completo la vivienda, consiguiendo un ambiente neutro y universal.
  3. Crear espacios cómodos y atractivos para destacar las características y la arquitectura de la propiedad.
  4. Los muebles y accesorios siempre van a permanecer en segundo plano, por ello, se van a utilizar lo menos posible, ya que el principal objetivo es vender  tu casa, no tus muebles. Simplemente se busca crear una sensación común de los espacios.
  5. Siempre se utilizaran colores neutros y estilos clásicos.

Si tu casa lleva mucho tiempo en venta ¡no te rindas! 

Todas las casas tienen posibilidades y con el Home Staging será como hacer borrón y cuenta nueva, tus posibilidades de venta o alquiler aumentarán en un 100%.

En Unicasa&Home ya estamos utilizando esta técnica, incluso te ofrecemos la posibilidad de poder decorar tu casa posteriormente. No dudes en preguntarnos, y como siempre te ayudaremos en todo lo que sea posible para vender o alquilar tu casa.