Gran piso con grandes balcones, en pleno Centro Histórico de Málaga.

Encantador y original piso, en PLENO CENTRO HISTÓRICO de Málaga

Bienvenido a ésta propiedad en exclusiva.

Descripción de la Propiedad

Metros cuadrados
0
Útil
Habitaciones
0
Baños
0
Precio
699.999€

Encantador y original piso, situado en pleno centro histórico de Málaga, cerca de calle Larios y próxima a todo tipo de servicios, museos, restaurantes, comercios, bus, metro, etc. A escasos minutos andando a calle Larios y Alameda Principal. La vivienda consta de 143 m2 construidos, distribuidos en salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños. Muy luminosa gracias a sus grandes balcones. PIDE MÁS INFORMACIÓN Y VISITA NUESTRA WEB WWW. UNICASA. ES. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características

Encantador y original piso, en PLENO CENTRO HISTÓRICO de Málaga
1.
3 dormitorios
Con grandes balcones
2.
Muy luminosa
3.
2 baños
4.
Al lado de Calle Larios

Imágenes de la Vivienda

A continuación les mostramos una galeria de imagenes,
de la propiedad en las que podrá observar todos los rincones de la casa.
Comprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en MalagaComprar piso en Centro Historico en Malaga

Opiniones

  • El piso es encantador, y el trato aun mas
    Comprar chalet en calle Sirena Benajarafe
    Macarena Gonzalez
    Cliente

Gran piso con grandes balcones, en pleno Centro Histórico de Málaga.

Gran piso con grandes balcones, en pleno Centro Histórico de Málaga.. Venga a conocernos a nuestra oficina. Uno de nuestros agentes inmobiliarios le ayudará a encontrar la casa con la que siempre ha soñado. Si lo prefiere, también puede llamarnos a nuestra oficina o contactar con alguno de nuestros agentes a través de su email. Estaremos encantados de recibirles.
  • Alameda Principal 7
  • 636303873

Enviar WhatsApp

Llamar a Unicasa