Únete a Unicasa & Home®.

  • Inicio
  • Únete a Unicasa & Home®.
#

Únete a Unicasa & Home®.

  • 15-01-2018

Unicasa & Home® se distingue desde sus orígenes por un servicio profesional y especializado, como marca de prestigio y calidad, que se ha ganado la confianza de los clientes y del mercado. Por este motivo, Unicasa & Home® te garantiza que te aportará esa confianza en tus clientes desde el principio: una mayor credibilidad y más facilidad para cerrar operaciones.

En el sector inmobiliario, Unicasa & Home® ha alcanzado el objetivo de ser la más grande, más productiva y eficaz. Con un enorme poder de marca.

Unicasa & Home® estará presente para que alcances tus objetivos. Si te unes con Unicasa & Home®, tienes asegurada la utilización exclusiva de la marca Unicasa en tu área de negocio: te damos una zona de exclusión de oficinas y en esa zona no habrá ninguna oficina de Unicasa (garantizado contractualmente).

Si ya tienes una agencia inmobiliaria conocida, no te exigimos que desaparezca porque entendemos el  gran esfuerzo que supone tu trabajo, por este motivo, Unicasa te aportará mayor reconocimiento tanto en tu zona como fuera de ella.

LA RED UNICASA

Una vez te incorpores a Unicasa & Home®, tus propiedades y clientes serán atendidos desde todas las oficinas de la red, multiplicando tus oportunidades de venta y mejorando el servicio que ofreces.

TECNOLOGÍA

Te daremos acceso a herramientas únicas que te darán mayores niveles competitivos y te ayudarán a optimizar tu tiempo, ahorrar costes y rentabilizando al máximo tu trabajo. Además de presencia en redes sociales, economías de escala, acuerdos con los principales portales inmobiliarios (obteniendo descuentos con proveedores diversos), tu agencia estará en los principales medios, tendrás controlados todos los aspectos de tu empresa, CRM de última generación, optimización del posicionamiento SEO y SEM, supervisión y optimización de tu página web, creación de una minisite personalizada para ti dentro de nuestra página web, etc.

Además de todo esto, puedes ver todas las ventajas de pertenecer a Unicasa & Home pinchando en el siguiente enlace: http://www.unicasahome.es/check-de-negocio.php

No dudes en unirte con nosotros. Estaremos encantados de tenerte en nuestro equipo.