DECORACIÓN ESTILO FERIA

#

DECORACIÓN ESTILO FERIA

  • 18/08/2020

Esta es, en situaciones normales, una de las mejores épocas del año, la feria es uno de los acontecimientos que a más gente reúne cada año. Un entorno lleno de música, color y alegría ideal para visitarlo con nuestra familia y amigos.

Por desgracia, este año no vamos a poder disfrutar la feria como es debido. A pesar de todo, en Unicasa somos optimistas, y nos gusta ver el lado positivo de las cosas. Esta es una gran oportunidad para pasar una auténtica feria en casa. Por eso, aquí abajo te dejamos una serie de consejos para que consigas ambientar y decorar tu casa, de forma que recrees la atmósfera y el sentimiento de la feria en tu hogar.

1. Lo primero y más importante es la música. Para ir ponerte en “modo feria” crea una playlist con los temas que más te recuerden a la feria, así estarás más inspirad@ a la hora de decorar tu casa.
2. Las flores nunca deben faltar, deben estar en cada rincón de la casa para darle vida (literalmente) a las estancias.
3. Las mesas y las sillas pintadas de colores son otro de los elementos característicos de la feria. Puedes empezar pintando aquellas a las que tengas menos cariño, para practicar hasta que te salgan perfectas.
4. A la feria, todo el mundo va muy coqueto. Son necesarios los espejos y faroles muy recargados, donde poder mirarnos para ver si vamos guap@s.
5. El siguiente paso es colocar encajes por la casa, un elemento típico de Andalucía y su feria que no puede faltar en un acontecimiento de este estilo.
6. Otro elemento característico y fácil de conseguir son las guirnaldas de papel. Puedes escoger el color que más te guste, o el que más pegue con tu decoración, y colgarlas del techo.
7. Por último, es cierto que no es algo tan característico y específico de la feria, pero en cualquier fiesta que se precie siempre debe haber globos y serpentinas.
Podríamos seguir decorando la casa con más ideas, pero pensamos que esto es más que suficiente para conseguir que este año siga habiendo feria, aunque sea en casa y en una escala más pequeña.