Acceso Intranet
Image

 

La pana, este suave y resistente tejido se encargará de adornar los sofás, sillas y cojines esta temporada. Este tejido regresa después de haber sido uno de los más populares entre los años 70 y 80. Dale la bienvenida al invierno con la pana, y llena tu casa de muebles y accesorios con este material de tendencia. 

 

¿Por qué usar la pana en vez de otros materiales?

 

Su textura y acabado son los principales factores diferenciadores con respecto a otros tejidos. Sus clásicas rayas la convierten en un material especial y lleno de encanto en invierno.

Existen un total de 4 tipos de pana, que se diferencian dependiendo del tejido utilizado. El más popular es el hecho de 10 a 25 hilos, el más fino se compone de 40 hilos.

La pana no sólo es solo un material muy popular en la industria de la moda, sino también en la decoración. Los dos sectores están muy relacionados, algo que no es de extrañar, por la alta creatividad y la similitud de texturas y tejidos que se utilizan en ambos mundos. La pana triunfa tanto en la moda como en el mundo del interiorismo, debido a su tacto suave, similar al terciopelo. Además es un material muy práctico, ya que es muy fácil de limpiar.

 

Consejos para usar la pana:

 

La pana es un material que no solo convence por su practicidad sino también por el confort. ¿Quieres añadir un estilo rústico y romántico a tu casa? Añade pequeños accesorios de este material en color mostaza. Por ejemplo, con cojines o un par de sillas tapizadas con este material conseguirás un aspecto moderno en tu hogar.

Otros de los materiales con los que podrás combinar la pana son los materiales lisos como la piedra o el mármol. El terciopelo o el mohair también combinan muy bien con ella. Un material que te hará sentir cómoda durante muchas temporadas.

 

Esperamos que te haya sido de ayuda este post sobre esta nueva tendencia en el interiorismo, ¡te animamos a probarlo en tu hogar! Para cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

¡Hasta pronto!