Acceso Intranet
Image

Tras dos años luchando contra la crisis social, sanitaria y económica que ha producido el Covid-19 es el mejor momento para decidir comprar una vivienda. Esta situación nos ha cambiado a todos: hemos aprendido a teletrabajar, valoramos los espacios al aire libre, nos hemos re-enamorado de nuestros pueblos y hemos convertido nuestras casas en nuestros hogares. Por lo que parece una oportunidad perfecta para comprar una vivienda este 2022.

  • Viviendas en el centro más económicas: es posible encontrar viviendas en el centro de las principales ciudades a un precio mucho más competitivo que en años anteriores, sobre todo si nos referimos a viviendas de segunda mano.
  • Desarrollo de la venta online: el comprador dispone de muchas herramientas a su alcance para comprar y valorar los inmuebles desde la comodidad de su sofá, lo que hace el proceso más cómodo y funcional.
  • Ampliación de la zona de búsqueda: la situación actual ha favorecido el teletrabajo o la combinación de la modalidad presencial y online lo que invita a vivir en zonas más alejadas del centro neurálgico de las ciudades y así disfrutar de más espacio y unos precios más competitivos.
  • Invertir en vivienda es rentable: y no lo decimos nosotros lo dice el Banco de España que asegura que la vivienda es de los pocos activos que proporciona una rentabilidad positiva notable.
  • El tipo de interés es bajo a la hora de comprar una vivienda: se prevé que esta situación se mantenga. Además, se ha ampliado un año más el Plan Estatal de Vivienda y se ha ampliado a municipios de menos de 5.000 habitantes.

¡El 2022 está lleno de proyecto y de nuevas oportunidades!