Dale un aire fresco y renovado a tu desván

  • Inicio
  • Dale un aire fresco y renovado a tu desván
#

Dale un aire fresco y renovado a tu desván

  • 14/09/2022

Dale un aire fresco y renovado a tu desván

¿Tienes un desván inutilizado al que te encantaría darle uso? 

Las buhardillas, con sus techos inclinados, suelen ser las más olvidadas en la decoración de una casa. Solemos abandonarlas por falta de ideas o de medios, creando así un espacio inútil al que, normalmente, no queremos ni acceder. 

Darle una nueva vida a tu desván es posible. Puedes pasar de tener unos cuantos metros cuadrados olvidados a darle una vuelta para convertirlo en uno de tus espacios favoritos de la casa con un truco infalible: el color. 

Usa el color a tu favor:

Al hablar de desván, de forma automática pensamos en lugares pequeños y oscuros, por eso un tip fundamental es usar colores claros para potenciar la luminosidad del espacio, lo que nos proporciona una sensación de amplitud.

¿Necesitas ideas? Aquí te dejamos unas cuantas:

El límite está en tu imaginación, lo ideal es que lo adaptes a tus necesidades. Puedes crear desde un lugar donde desconectar de un ajetreado día de trabajo, con sofá, manta y peli incluida, hasta una zona de juegos para los más peques, donde podrán crear recuerdos o montarse una guarida. 

Si trabajas desde casa, otra opción muy interesante es usar la buhardilla como oficina, con todas las comodidades y unas vistas estupendas. También podrías convertirlo en un lugar de reunión con tu grupo de amigos o familia, ¡les encantará visitarte!, pasarás a ser el anfitrión del año; o una zona donde realizar actividades con los más pequeños de la casa, donde leerles sus cuentos preferidos. 

Como ves, las opciones son infinitas. Estudia el espacio que tienes disponible, así como tus necesidades, y ponte a idear lo que te gustaría tener vivir ahí dentro. Si tienes un desván, aprovéchalo. Dale un nuevo uso, una nueva vida. Te encantará vivir experiencias dentro de tu nueva buhardilla. 

¿Por qué opción te decantarás? 

¿Quieres descubrir nuestras ofertas? Haz click aquí: https://www.unicasahome.es/