Fine & Country organiza la conferencia internacional “Estrategia de éxito en el sector inmobiliario”

  • Inicio
  • Fine & Country organiza la conferencia internacional “Estrategia de éxito en el sector inmobiliario”
#

Fine & Country organiza la conferencia internacional “Estrategia de éxito en el sector inmobiliario”

  • 14/06/2017

El partner de Unicasa Home,  Fine & Country, presenta en dos conferencias las claves de cómo vender más en el mercado internacional. Fine & Country, red internacional de agentes inmobiliarios,  especializada en la venta de propiedades de alto standing y con más de 300 oficinas en todo el mundo, organiza dos conferencias en España para presentar las claves de cómo vender más en el mercado de lujo inmobiliario.

Las conferencias tendrán lugar el 14 de junio en el Liceo de Barcelona y el 15 de junio en el Hotel El Fuerte de Marbella, donde la asistencia es gratuita previo registro.

Ambas conferencias contarán con ponentes internacionales que presentarán las oportunidades que ofrece en la actualidad las ventas de propiedades de lujo, y cómo un agente inmobiliario especializado en propiedades de alto standing puede conseguir más ventas de la mano de la firma inglesa: David Lindley, CEO de Fine & Country, hablará del “Impacto de Brexit en el mercado inmobiliario internacional”; Antonio Caracuel, Socio Director en Caracuel Abogados, presentará “La incidencia en la venta de inmuebles por la aplicación de la ley de inversiones Golden Visa”; Anabel Frias Rondon, BDM en Rightmove Overseas, expondrá la “Evolución del consumidor, y estrategias para llegar mejor a él y vender más”; por último Francisco Jiménez, Director de Fine & Country Spain, explicará “Las claves del éxito de la marca en España”.

Además de los ponentes, las conferencias cuentan con dos oficinas anfitrionas de la red en España para conocer de primera mano la experiencia de agentes de la firma en nuestro país. Fine & Country Barcelona con el socio-gerente Eduard Gulyan, y Fine & Country Mijas, dirigida por Karina Karlsen.