Referencia: 007--16629
Piso en Venta en Torremolinos. ¡Descubre este espectacular dúplex reformado con vistas al mar que te dejará sin aliento! Con una superficie total de 150 m², este hogar es un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Disfruta de amplios espacios interiores, donde el salón y el comedor ofrecen unas vistas impresionantes al mar, creando un ambiente perfecto para relajarte o recibir a tus seres queridos. La cocina, completamente equipada, es ideal para los amantes de la gastronomía.
Este dúplex cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo en la planta baja, asegurando comodidad para toda la familia. Además, las múltiples terrazas, incluyendo una cubierta de 36,40 m² y otra balcón de 11,5 m², son perfectas para disfrutar del sol y las vistas. Con 2 plazas de parking y un trastero, tendrás todo el espacio que necesitas.
Las zonas comunes cuentan con una piscina y amplios jardines, creando un ambiente exclusivo y privado, ideal para desconectar. Este hogar está listo para entrar a vivir, con acabados de alta calidad que te encantarán. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la belleza se encuentran en cada rincón. ¡Ven a verlo y enamórate!
¡CONTÁCTENOS! PIDE MÁS INFORMACIÓN Y VISITA NUESTRA WEB WWW. UNICASA. ES.
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
**Honorarios no incluidos.
Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.