Piso en Avenida de la Constitucion, Granada

Magnífico piso céntrico en Avenida de la Constitución, en Edificio La Pirámide

Bienvenido a ésta propiedad en exclusiva.

Descripción de la Propiedad

Metros cuadrados
0
Útil
Habitaciones
0
Baños
0
Precio
395.000€

¿Buscando una vivienda amplia, céntrica y con una calidad por encima de la media? Te presentamos este magnífico piso en plena Av. Constitución, ubicado en el emblemático Edificio La Pirámide. Es una vivienda de grandes dimensiones, a la que accedemos por un amplio hall que da paso a un enorme salón con varios ambientes y chimenea y un acogedor comedor con salida a una terraza. Tras esta zona, un corredor distribuye hacia la cocina con lavadero, despensa, y cuatro amplios dormitorios. La vivienda consta de dos cuartos de baño recientemente reformados, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Se encuentra en muy buen estado de conservación, y cuenta con materiales de gran calidad, destacando sus suelos de parquet y mármol y ventanas recientemente instaladas. La calefacción se articula en torno a un circuito de aire centralizado de reciente instalación. Posibilidad de habilitar cuarto de aseo (actualmente reconvertido a despensa). Vivienda en planta quinta del edificio, con acceso desde la calle Emilio Duran Duran. Opcional: plaza de garaje en edificio colindante, con capacidad para hasta tres vehículos! . Solicite su visita con antelación a nuestros comerciales. Comercializa Unicasa.

Características

Magnífico piso céntrico en Avenida de la Constitución, en Edificio La Pirámide
1.
4 dormitorios
Muy amplios y luminosos
2.
Salón con chimenea, comedor y terraza
3.
2 baños
Uno de ellos en suite
4.
Parking opcional

Imágenes de la Vivienda

A continuación les mostramos una galeria de imagenes,
de la propiedad en las que podrá observar todos los rincones de la casa.
Piso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, GranadaPiso en Avenida de la Constitucion, Granada

Opiniones

  • Lo recomiendo totalmente, resuelven todas tus dudas y hacen la visita muy agradable
    Comprar chalet en calle Sirena Benajarafe
    Alex Muñoz
    Cliente

Piso en Avenida de la Constitucion, Granada

Piso en Avenida de la Constitucion, Granada. Venga a conocernos a nuestra oficina. Uno de nuestros agentes inmobiliarios le ayudará a encontrar la casa con la que siempre ha soñado. Si lo prefiere, también puede llamarnos a nuestra oficina o contactar con alguno de nuestros agentes a través de su WhatsApp.
  • Camino de Ronda 92
  • 682773990

Enviar WhatsApp

Llamar a Unicasa