Intranet Access
Image

Unicasa & Home® estará presente en la próxima feria Expofranquicia, que se celebrará en IFEMA - Madrid del 20 al 22 de abril, con el objetivo de mostrar su modelo de negocio a los inversores y emprendedores de la mano de la firma Barbadillo y Asociados.

La red inmobiliaria Unicasa & Home® supone una interesante opción de inversión ya que con más de 27 años de experiencia cuenta con el reconocimiento del mercado inmobiliario por dar un servicio profesional y altamente especializado. Susana Casas, responsable de expansión de Unicasa & Home destaca que “Expofranquicia supone una gran oportunidad de mostrar nuestro modelo de negocio a inversores del sector inmobiliario”.

La inversión para poner en marcha una licencia de Unicasa & Home® si el licenciado ya dispone de oficina instalada sería tan solo de 3.000€, único canon de entrada que se cobra. Por otro lado, si el licenciado inicia su proyecto desde cero, el coste aproximado para montar su propia oficina sería de 7.900€, incluido el canon de entrada. 

La firma malagueña cuenta con un total de 19 oficinas repartidas por España, seis propias y 13 licencias, poniendo a disposición de los afiliados una potente plataforma de formación inmobiliaria, comercial y financiera a nivel de asesores y gerentes de oficina con el fin de alcanzar el éxito desde el primer día.

Expofranquicia es uno de los principales referentes de la franquicia en España. El salón reunirá este año a las mejores marcas que se encuentran en proceso de expansión. Por ello no podía faltar ® que estará en el stand 7C09 de Barbadillo y Asociados, ubicado en el pabellón 7 de la feria, donde mostrará su modelo de expansión a todos los interesados en una franquicia rentable y de baja inversión.

Más información en Qué Franquicia.