Intranet Access
Image

¿Quieres refrescar la decoración de tu hogar este verano?

Si estás cansad@ de la decoración de invierno y necesitas realizar un cambio de aires para el verano, este post te va a interesar.

El aumento de la temperatura, horas de sol y luz despiertan nuestro interés en realizar cambios en las estancias de nuestra casa, por este motivo os traemos diferentes ideas para renovar la decoración de tu hogar este verano. 

Comienza guardando lo que ya no cumple su función para esta nueva estación, como las mantas y otros accesorios, con esto conseguirás que tu hogar visualmente se encuentre más limpio y ligero.

Una de las claves es utilizar colores claros como base para conseguir mayor amplitud y sensación de relajación, así mismo también puedes utilizar tonos vivos para transmitir alegría, diversión y contraste a algunas estancias de tu hogar.

Utiliza tejidos ligeros como el lino o el algodón, usa estampados florales y tonos azulados, amarillos, corales, verdes, rosas…

Y por último, ¿qué mejor que decorar tu hogar con plantas? Hay una gran diversidad de plantas de interiores que transmiten frescura,  naturalidad y paz a cualquier estancia, además son un complemento decorativo muy original.